Día negro para los tenistas checos en Wimbledon. Solo Nosková avanza

Linda Nosková avanzó este miércoles a tercera ronda en Wimbledon. Se trata de la primera vez que disputará esa ronda en el césped londinense. Nosková venció a la tenista número 30 del torneo, la alemana Eva Lys por 6:2, 2:6 y 6:3.

Sin embargo, fue la única buena noticia del tenis checo de la jornada, ya que la campeona de hace dos años, Markéta Vondroušová, se despidió del torneo al perder ante la local Emma Raducanu por 3:6 y 3:6. Marie Bouzková también cayó ante la número uno del mundo, Aryna Sabalenka, por 6:7 y 4:6. Igual suerte corrió Kateřina Siniaková contra la japonesa Naomi Osaka y la baza checa en el cuadro masculino, Jiří Lehečka, que perdió ate el italiano Mattia Bellucci en tres sets por 6:7, 1:6 y 5:7.