Plíšková gana a Bencic y Kvitová a Muguruza en el US Open

Petra Kvitová vivió un gran drama con final feliz en la tercera ronda del US Open este sábado. Ganó el partido con la española Garbiñe Muguruza por 5:7, 6:3 y 7:6 tras un emocionante super tie-break y ya está en los octavos de final. Kvitová desperdició dos puntos de partido y el super tie-break se alargó hasta un 12:10 para la checa. Se jugará su tercera participación en unos cuartos de final del US Open frente a la local Jessica Pegula.

Otra jugadora checa, Karolína Plíšková, también avanzó a octavos, después de deshacerse de la suiza Belinda Bencic por 5:7, 6:4, 6:3. Plíšková tuvo que darle la vuelta a un partido que había tomado una dinámica muy desfavorable y logró vencer por primera vez en su carrera a Bencic.